Este domingo, la Dirección Central de la Policía Judicial de Haití (DCPJ) interrogó a los hermanos dominicanos liberados el pasado sábado, luego de permanecer secuestrados durante una semana en ese país.

HAITÍ.- Este domingo, la Dirección Central de la Policía Judicial de Haití (DCPJ) interrogó a los hermanos dominicanos liberados el pasado sábado, luego de permanecer secuestrados durante una semana en ese país.


El proceso fue realizado en presencia del cónsul dominicano en Puerto Príncipe y el agregado militar Salomón Sánchez.


Frantz Exantus, secretario de Estado de Comunicación de Haití, dijo a través de cuenta de Twitter, que los jóvenes serán entregados al diplomático dominicano y, posteriormente, se autorizará su retorno a República Dominicana.



El grupo fue secuestrado la noche del sábado 20 de febrero cuando iban en un convoy de vehículos, en el viaje de regreso a Puerto Príncipe tras rodar escenas para una película en la ciudad de Jacmel, en la costa caribeña de Haití.


Un grupo de hombres fuertemente armados interceptó la caravana en la entrada sur de Puerto Príncipe y se llevó a los hermanos Campusano Féliz y a su intérprete, quienes han sido retenidos durante seis días.