Gustavo Montalvo dijo que se evaluarán todas las propuestas de modificación a esta ley que tiene 15 años de existencia y que según establece ella misma había que modificarla a los 10 años.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Actores del gobierno inician la elaboración de la propuesta de modificación a la Ley 87-01 que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social, que según el ministro de la Presidencia sería sometida al Congreso este mes.

El ministro Gustavo Montalvo dijo que se evaluarán todas las propuestas de modificación a esta ley que tiene 15 años de existencia y que según establece ella misma había que modificarla a los 10 años.

"Le aseguro que el Poder Ejecutivo este mes va a depositar en el Congreso sus propuestas", precisó.

En la reunión que se realiza en el Palacio Nacional participan también el gerente general del Consejo de la Seguridad Social, Rafael Pérez Modesto; el superintendente de Salud, Pedro Luis Castellanos; la directora de la Dirección de Información y Defensa de los Afiliados, Nelsida Marmolejos; el tesorero de la Seguridad Social, Henry Sahdala, una representante del Ministerio de Salud, entre otros.