SANTIAGO.- La Policía conjuntamente con el Ministerio Público investigan las circunstancias en que un hombre resultó muerto a causa de heridas de arma de fuego a manos de dos desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, en un hecho ocurrido en horas de la madrugada en el tramo carretero La Vega-Santiago en el sector Canabacoa.

El occiso fue identificado como, Francisco Javier Hurtado Rodríguez, de 25 años, quien residía en el sector Monte Adentro Licey, falleció a causa de herida de proyectil de arma de fuego en la espalda con orificio de entrada sin salida.

Conforme a la investigación policial, el hecho se produjo a la 1:30 de la madrugada cuando el hoy fallecido y otro acompañante se desplazaban a bordo de una motocicleta CG-150 de color Negro, por dicho tramo carretero y fueran interceptado por los dos desconocidos a bordo de una motocicleta CG, color mamey y les realizaron el disparo mortal, circunstancias que están siendo investigadas.

Con relación al caso los investigadores del departamento de Homicidio realizan las pesquisas de lugar, han interrogado a varias personas con el objetivo de esclarecer el hecho, de igual modo identificar y apresar a los responsables.