Las autoridades profundizan las investigaciones en torno al tiroteo que se produjo en un intento de asalto a un dealer en el Ensanche Ozama en Santo Domingo Este, que dejó dos personas muertas y un herido.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades profundizan las investigaciones en torno al tiroteo que se produjo en un intento de asalto a un dealer en el Ensanche Ozama en Santo Domingo Este, que dejó dos personas muertas y un herido.

Pasada la una de la madrugada, según informaciones inicio el tiroteo que impacto los cristales, paredes y mobiliario del dealer así como uno de los vehículos.

El empresario y representante artístico de varios intérprete de música urbana informó que los delincuentes no lograron realizar el asalto, ya que los agentes policiales intervinieron a tiempo.

Mientras, varias viviendas fueron alcanzadas por los disparos.  Los residentes en el sector narraron el sector parecía un campo de batalla.

La Policía Nacional identificó a los fallecidos como Andres Aguilar y Taylor Casimir alias El Haitiano a quienes les fueron ocupadas dos pistolas, mientras el detenido es Woren Diverge de 30 años a quien me fue ocupada una escopeta. Los residentes del sector piden a las autoridades incrementar el patrullaje en la zona