La Dirección Regional del Cibao Central de la Policía Nacional, informo este lunes que las investigaciones con relacionada a la muerte del hermano del Arzobispo Metropolitano de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez, continúan avanzando.

REDACCIÓN.- La Dirección Regional del Cibao Central de la Policía Nacional, informo este lunes que las investigaciones con relacionada a la muerte del hermano del Arzobispo Metropolitano de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez, continúan avanzando.

Al ofrecer la información, el vocero de la policía en Santiago, el coronel Juan Guzman Badia, dijo que medida que avanzan las investigaciones en torno al hecho, surgen nuevos elementos.

Señala que la institución del orden junto al Ministerio público, no se han detenido en las indagaciones para poder a clarecer el caso y someter a los responsables a la acción de la justicia.

Se recuerda que Domingo Evangelista Bretón Martínez, de 62 años, murió en un centro de salud, mientras recibía atención médica, debido a una herida de arma blanca en el tórax ocasionada durante un presunto atraco en la carretera Moca-Licey