Ejecución de obra por la CAASD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que durante la ejecución de los trabajos de desvío de la línea de 48" en la intersección de las avenidas Caonabo y 27 de Febrero se ha producido una avería en la 48" que conduce las aguas tratadas del Sistema Haina.

Producto de esta avería se afectará el servicio a los siguientes sectores: Gazcue, Ciudad Nueva, La Esperilla y Naco, entre otros.

El agua producida por el Sistema Haina será conducida hacia sectores de Herrera, tales como: Ens. Altagracia, El Café, El Abanico, Olimpo, entre otros de Santo Domingo Oeste.

Otros sectores perjudicados son El Pedregal, El Invi Norte, Urbanización Las Marias, Sandra I y II, Las Acacias, María Josefina, Los Jardines del Sur, Atala, El Portal, Honduras, El Ensanche La Paz, Mata Hambre, Zona Universitaria, Residencial KG, Residencial Marien, Luz Consuelo, Proyecto José Contreras, Buenos Aires, Barrio La Lotería, Sector San Miguel, Enriquillo, Roca Mar y Respaldo Pradera Verde.

Tampoco el Muelle de Haina Oriental, Manresa, Urbanización Costa Verde, Costa Azul, AESA, Atlántida, El 16 de Agosto, El Invi, Costa Caribe, Nordesa III, El Miramar, La Urbanización Beta y Mar Azul, así como Dominicanos Ausentes, Tropical, La Feria Ganadera, El 30 de Mayo, El Caliche, Los Arrecifes, Las Antillas, Costa Brava y El Centro de los Héroes.