El rapero puertorriqueño Benito Martínez, mejor conocido como "Bad Bunny", estrenó este sábado su segundo álbum, "YHLQMDLG" (Yo Hago Lo Que Me De La Gana) con un total de 20 canciones. Este nuevo disco cuenta con colaboraciones de artistas puertorriqueños como Daddy Yankee, Myke Towers, la dupla de Jowell y Randy y Anuel AA. También se le une el panameño Sech, el chileno Pablo Chill-E y el trapero argentino Duki. 

Por: Oliver Balbuena

Redacción.- El rapero puertorriqueño Benito Martínez, mejor conocido como "Bad Bunny", estrenó este sábado su segundo álbum: "YHLQMDLG" (Yo Hago Lo Que Me De La Gana) con un total de 20 canciones. Este nuevo disco cuenta con colaboraciones de artistas puertorriqueños como Daddy Yankee, el dúo de Jowell y Randy, Myke Towers y Anuel AA. También se le une el panameño Sech, el chileno Pablo Chill-E y el trapero argentino Duki.

El estreno de "YHLQMDLG" ha provocado muchas reacciones en las redes sociales por parte de los fanáticos del "Conejo Malo", colocándose con pocas horas de su lanzamiento como tendencia internacional en Twitter.

Bad Bunny lanzó el 23 de diciembre de 2018 su primer trabajo discográfico, "X 100PRE", este ostentó 15 canciones y también tuvo colaboraciones tanto internacionales como boricuas. En el disco "X 100PRE", trabajó junto al dominicano "El Alfa", en la canción "La Romana", siendo esta una de las más populares del álbum con más de 130 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube hasta la fecha.