En medio de un ambiente de tensión, siguen las apresamientos en el municipio de Baní por la muerte a tiros del coronel de la Policía Nacional Daniel Ramos Álvarez. Mientras se espera que esta tarde el Ministerio Público deposite la solicitud de medidas de coerción contra el principal implicado en el caso.

REDACCIÓN DIGITAL.- En medio de un ambiente de tensión, siguen las apresamientos en el municipio de Baní por la muerte a tiros del coronel de la Policía Nacional Daniel Ramos Álvarez. Mientras se espera que esta tarde el Ministerio Público deposite la solicitud de medidas de coerción contra el principal implicado en el caso.

La mañana de hoy se informó que están suspendidos y bajo investigación los dos oficiales de la Policía Nacional que estaban con el coronel Ramos Álvarez cuando este fue ultimado a tiros en Baní. Se trata del coronel Matías Brazobán y el capitán Marcelino Arias.

Rafael Díaz (El Buche), señalado como el homicida del agente. Ayer la Policía informó el arresto de un segundo implicado, Steven Milciades Ruíz González “Chiquito”, de 40 años.

Las distintas agencias de la Policía Nacional continúan la búsqueda de Juan Manuel Mejía Martínez  “Chen”; Julio Ernesto Matos Martínez “Gustavo”, y de unos tales Karateca, Paco, Yeyi, Niñon de Santa Cruz y Yeyito de Pueblo Nuevo.