El Banco Central de la República Dominicana (BCRD), informó a las entidades de intermediación financiera y al público en general que el jueves santo, 9 de abril de 2020, no prestará servicios en su sede principal, antigua sede y Oficina Regional de Santiago, debido a labores de mantenimiento en sus instalaciones.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco Central de la República Dominicana (BCRD), informó a las entidades de intermediación financiera y al público en general que el jueves santo, 9 de abril de 2020, no prestará servicios en su sede principal, antigua sede y Oficina Regional de Santiago, debido a labores de mantenimiento en sus instalaciones.

También informaron que el Sistema de Pagos y Liquidación de Valores de la República Dominicana (SIPARD) y la Plataforma de Negociación de Divisas brindarán sus servicios acostumbrados hasta las 12 del medio día.

Asimismo, el servicio de pagos al instante estará operando con normalidad durante todo el feriado de Semana Santa, en horario de 7:00  de la mañana  a 11:00 de la noche