Carlos Guillermo León deja inaugurada la feria Pymes junto a Paula González y Nury Marte.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El parqueo de la oficina principal del Banco León, en la Avenida John F. Kennedy, es el escenario de la Feria Pymes 2012, que está se desarrollará los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre, con el objetivo de ofrecer a los pequeños y medianos empresarios opciones de financiamiento para sus negocios.

Con tasas fijas de financiamiento hasta 24 meses e iniciando el pago en el 2013, la entidad financiera ofrecerá posibilidades para adquirir motores, camionetas, plantas eléctricas, inversores, toldos y letreros, freezers, equipos de música, computadoras y artículos tecnológicos, aires acondicionados, entre otros equipos y maquinarias,

Paula González, segunda vicepresidente de Productos y Alianzas Comerciales, dijo durante la inauguración que además de nuestras atractivas ofertas de financiamiento, “tendremos cientos de rifas de artículos y servicios que sorprenderán a nuestros clientes y visitantes durante y después de la feria. Para nosotros esta es una forma de seguir simplificando la vida de nuestros clientes y apoyar el crecimiento de las Pymes”.

La feria cuenta con la participación de varias empresas nacionales y extranjeras radicadas en el país.