La constructora brasileña Odebrecht y sus filiales en diez países de América, Europa y África fueron incluidas por el Banco Mundial publicó en el listado de empresas que no son elegibles para contratos financiados por esa institución financiera; sin embargo en la lista no figura Odebrecht República Dominicana.

SANTO DOMINGO.- La constructora brasileña Odebrecht y sus filiales en diez países de América, Europa y África fueron incluidas por el Banco Mundial publicó en el listado de empresas que no son elegibles para contratos financiados por esa institución financiera; sin embargo en la lista no figura Odebrecht República Dominicana.

En su sitio web, la relación de las empresas del grupo brasileño registra a filiales en Perú, Colombia, Chile, Panamá, Angola, Estados Unidos, Islas Caimán, Austria y Luxemburgo, además de Brasil.

Las filiales de la empresa brasileña en esos países no podrán participar en construcciones financiadas por el Banco Mundial por un periodo de tres años, es decir, hasta enero 2022.