SANTIAGO, República Dominicana.- El Banco Popular Dominicano entrego donativos a entidades sin fines de lucro en Santiago como parte de su programa “Calidad de vida y mano tendida”, enmarcado dentro de política de Responsabilidad  Social Empresarial. La entidad bancaria lleva  acabo este programa conjuntamente con el Arzobispado del Arquidiócesis de esa ciudad.

Las donaciones, por un monto total de RD$ 2.25 millones se otorgaron a seis entidades santiagueras que trabajan a favor de la infancia, la cultura, el medio ambiente y diversos colectivos con impedimentos físicos.

El Arzobispo Metropolitano de la Arquidiócesis de Santiago, su excelencia reverendísima monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, manifestó el gran valor de este hermoso proyecto solidario del popular, que resalta el gesto de tender una mano a los ciudadanos de escasos recursos económicos,  a fin de mejorar su calidad de vida y propulsar su desarrollo humano.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del las institución José Mármol expresó la satisfacción experimentada por la organización al poder contribuir con el trabajo caritativo y social de estas importantes entidades humanitaria de Santiago, al momento de entregar los donativos en el salón de conferencia de la Arzobispado de la Ciudad Corazón.

Las entidades favorecidas con los aportes fueron Patronato de ayuda al Recién Nacido del hospital José María Cabral y Báez, Fundación Solidaria del divino Niño Jesús entre otras.

En el acto también estuvieron presente Arturo Grullon, vicepresidente de Negocios de la Zona Norte y Ricardo de la Rocha, vicepresidente de Negocios Corporativos de la Zona Norte