De izquierda a derecha: Ernesto Reyna Alcántara, Temístocles Montás y Bautista Rojas Gómez

SANTO DOMINGO, República Dominicana-El doctor Bautista Rojas Gómez asumió sus funciones como ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, durante un acto encabezado por Temístocles Montás, actual ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, y ante la presencia de Ernesto Reyna Alcántara, ministro saliente.

Montás destacó la gestión de Reyna y ponderó las cualidades profesionales y sociales del nuevo ministro Rojas Gómez, quien expresó que durante su gestión trabajará para sanear y preservar los recursos naturales, especialmente por la conservación y saneamiento de las fuentes acuíferas.

“Asumo un compromiso con la sociedad dominicana y con el Partido de la Liberación Dominicana de trabajar por el medio ambiente y los recursos naturales, cumplir con este compromiso es mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”, expresó Rojas Gómez.

Indicó que proveer a los habitantes de un ambiente saludable es una prioridad, y que asumirá este rol ante este Ministerio para a continuar lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se ha hecho en materia de medio ambiente en República Dominicana.