"Es como si en nuestro país había perdido la hija de Hipólito que fue presidente, Omar el hijo de Leonel o uno de los viejos robles del PRD, es decir las caras viejas han sido sustituidas en Costa Rica por caras nuevas".

SANTO DOMINGO.- En el segmento Ahora con Bernardo Vega, el comentarista se pregunta ¿podría reproducirse en República Dominicana en las próximas elecciones el fenómeno que acaba de ocurrir en Costa Rica?

Vega explica que recientemente perdió las alecciones en ese país José María Figueres Olsen, y además hijo del mucha veces presidente y héroe nacional José Figueres Ferrerel (Don Pepe), de la revolución del 1948.

"Y no solo perdió el hijo del presidente, sino el Partido Tradicional de la Revolución del 1948 que se había caracterizado por estar en el gobierno durante muchos años, es como si en nuestro país había perdido la hija de Hipólito que fue presidente, Omar el hijo de Leonel que también fue presidente o uno de los viejos robles del PRD, es decir las caras viejas  han sido sustituidas en Costa Rica por caras nuevas.