Polanco Gómez y Núñez Polanco firman convenio.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU) capacitará en materia de Bibliotecología al personal que labora en el Museo Policial Dominicano. Esto, según los establece un convenio suscrito entre ambas instituciones, informó este miércoles la referida biblioteca.

El acuerdo contempla que la biblioteca pública más grande y moderna del país brinde asistencia técnica al museo de la Policía Nacional en la selección de las temáticas que integrarán sus colecciones bibliográficas, tanto en soporte impreso como en el electrónico y audiovisual, explicó el director de la BNPHU, Diómedes Núñez Polanco.

En cambio, el Museo Policial Dominicano dispondrá de los recursos financieros necesarios para la adquisición de las colecciones, hemerográficas, audiovisuales, que integrarán los fondos del mismo, facilitando gratuitamente, a la BNPHU, intercambiando locales para la celebración de actividades culturales conjuntas, según se informó a través de un comunicado.