Hasta el momento no fue posible cuantificar los daños provocados por el incendio. Ahora, el departamento técnico realizará un levantamiento para determinar las causas.

SANTO DOMINGO.- Más de 15 unidades de bomberos fueron necesarias para sofocar un incendio que se produjo la madrugada de este miércoles en un almacén de distribución de artículos para animales  en el sector San Carlos en el Distrito Nacional.

Aproximadamente a las 4: 30 de la madrugada inició el siniestro en el primer piso de este almacén "El Tiburón" y no fue pasada las 11:00 de la mañana cuando pudo ser sofocado en su totalidad.

Más de 15  unidades y 120 bomberos  participaron en la labor de sofocar el incendio que generó temor entre los residentes de la barriada del sector San Carlos, que dijeron temer que el fuego se extendiera  a sus viviendas.

A las afueras del almacén, distribuidora de alimentos y productos para animales sus empleados se encontraban apostados a la espera de recibir alguna información y aunque rehusaron hablar con los medios de comunicación se observaban preocupados.

La autoridades informaron hasta el momento no era posible cuantificar los daños provocados por el incendio. Ahora, el departamento técnico realizará un levantamiento para determinar las causas que originaron el siniestro.