Las muertes se produjeron en este mes de junio, según las informaciones de los familiares.

SANTO DOMINGO.-La muerte de cuatro personas durante los primeros 17 días del mes de junio ha disparado una alarma entre los residentes del sector Moscú en la provincia de San Cristóbal quienes temen que surja un brote de coronavirus  en su comunidad debido a que en el sector son constantes las fiestas clandestinas y la aglomeración de personas.

El coronavirus tocó la puerta de la familia de Ricardo Lorenzo García, a quien lo embarga la tristeza de ver partir a su progenitora. La señora Julia García de 75 años murió tras seis  días de ingreso en el Hospital Rafael Mañón de San Cristóbal.

La muerte de un pastor evangélico, de 70 años, a causa del virus, también consternó al sector.

Las autoridades de salud confirmaron que un video circula en redes sociales fue una jornada de desinfección que se realizó en el sector y aclaro que no fueron cinco miembros de una misma familia que resultaron afectados del virus.

Las muertes se produjeron en este mes de junio, según las informaciones de los familiares.

Las autoridades de Salud Pública anunciaron que junto a otras instituciones gubernamentales desarrollarán durante todo el fin de semana otra jornada masiva de vacunación  que se extenderá a 16 provincias del Este y Sur del país incluyendo San Cristóbal.