Los comerciantes aseguran que ya tienen su clientela y es la fuente de ingresos para sostener a sus familias, por lo que piden a la alcaldía buscarle otras zonas para poder seguir funcionando.

SANTO DOMINGO.- Pese a que el ayuntamiento de Santo Domingo Oeste llevara a cabo el operativo donde intenta recuperar importantes áreas y vías del municipio, retirando a los vendedores ambulantes, algunos comerciantes han vuelto a ocupar sus puestos en espera de ser reubicados, mientras que otros temen ser los próximos evacuados.

Bajo el alegato de que es el único oficio que saber hacer y que ya tienen una inversión en herramientas, productos y mercancías desde hace años, algunos comerciantes en Santo Domingo Oeste retomaron sus espacios para continuar operando con sus negocios, a la intemperie ya que el ayuntamiento les retiró sus casetas.

Los comerciantes aseguran que ya tienen su clientela y es la fuente de ingresos para sostener a sus familias, por lo que piden a la alcaldía buscarle otras zonas para poder seguir funcionando y ofreciendo sus servicios sin temor a ser evacuados.

Tras el operativo realizado por la alcadía, algunas zonas de Santo Domingo Oeste se observan despejadas, pero con el descontento de los ciudadanos que frecuentan el lugar, quienes consideran como un atropello a los que solían vender esas áreas .

Los que aun quedan a pocos metros de las áreas levantadas, acuden a trabajar con incertidumbre pues les preocupa ser los próximos desplazados.

Los comerciantes y vendedores ambulantes de la.zona solicitan una reunión con el alcalde José Andújar, a fin de llegar a un acuerdo para resolver esta problemática.