SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que debido a la colocación de unas tuberías sanitarias para mejorar el sistema de alcantarillado sanitario del sector El Manguito del Distrito Nacional, se procederá al cierre este viernes de un tramo de la avenida José Contreras entre la Jiménez Moya y la Calle Mozart.

La Subdirección de Ingeniería de la CAASD indicó que, para realizar los trabajos que se iniciarán a partir de las 8:00 de la mañana de este viernes,  cuenta con la asesoría y el apoyo de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

“La CAASD pide comprensión a la ciudadanía por los inconvenientes que estos trabajos puedan causarles y da garantía de que los mismo se ejecutarán en el menor tiempo posible”, precisa la institución en una nota de prensa.

Sugiere la CAASD que los conductores que deseen atravesar el sector Mata Hambre desde la Winston Churchill hasta la Abraham Lincoln, pueden tomar la calle Batalla del Memiso, luego doblar a la izquierda en la calle Antonio Maceo hasta la José Contreras, para incorporarse o cruzar la avenida Abraham Lincoln.

También, en sentido contrario viniendo desde la Abraham Lincoln recomienda entrar a  la José Contreras hasta la calle Antonio Maceo, girar a la izquierda para luego doblar a la derecha en la calle Batalla del Memiso hasta la Jiménez Moya.

Mira aquí:

Esquema Ruta Trabajos en El Manguito (1)