SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Corporación Dominicana de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) solucionara la falta de agua potable a 250 familias de la urbanización El Paso, Villa Mella, Santo Domingo Norte, con la construcción de un pozo que producirá 82.57 galones por minutos.

La iniciativa de la CAASD fue tomada atendiendo reclamos de los moradores de la urbanización que tenían más de 18 meses que no recibían el preciado liquido, tras agotarse el pozo que suplía de agua a los moradores del sector.

La información fue dada a conocer durante  una reunión con la comisión de de la Junta de Vecinos de la Urbanización El Paso que visitó la CAASD en procura de información sobre la construcción del pozo que estaba en estudio en el departamento de ingeniería.

La Comisión fue recibida por Romel Brito, encargado de Supervisión de Ingeniería de la CAASD, quien explicó  a los moradores de la Urbanización El Paso de Villa Mella que la obra será construida por la empresa EDENET, que preside el ingeniero Omar Peña.

Sostuvo que la obra fue aprobada tras la realización de los estudios de ingeniería para realmente cumplir con la demanda de agua del sector.

La comisión que visitó la CAASD estuvo integrada por Consuelo Pimentel,  Héctor Sánchez, Nancy Sención Romero, Fernando Brito y Fabio Cabral