Los restos de las víctimas fueron enviados a patología forense de esa provincia.

Por Héctor de la Cruz

SAN PEDRO DE MACORIS.- Los cadáveres de tres personas, fueron encontrados calcinados dentro de una Yipeta en el batey Cayacoita de San José de los Llanos en San Pedro de Macorís.

De acuerdo a las investigaciones preliminares de la Policía, el hecho ocurrió el pasado sábado y los cuerpos presentan facciones masculinas.

El vocero regional Sureste del cuerpo del orden, Julio Cesar Santana, dijo vía telefónica a Noticias SIN que luego de levantar las evidencias en el lugar del hecho, los occisos fueron traslados a Patología Forense en el Hospital Regional Doctor Antonio Musa en San Pedro de Macorís para continuar con el procedimiento de lugar.

Santana dijo que la Institución del Orden sigue algunas pistas y trabaja en la identificación de los cadavéres y el propietario del vehículo.

Sin embargo, unas personas que no quisieron hablar en cámara por temor, confirmaron a Noticias SIN que más temprano se presentó un grupo de personas al Hospital Musa llorando y diciendo que los muertos encontrados  en el vehículo quemado eran sus familiares.

El vehículo, una Yipeta Gran Cherokee blanca fue llevada por agentes de la Digesett a Juan Dolio y permanece bajo la custodio del Dicrim en esa demarcación. Héctor de la Cruz Noticias SIN