El presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Alvarez, dijo que están a la espera de que el Ministerio Público solicite una investigación sobre los contratos otorgados en la OPRET durante la gestión de Diandino Peña como se revelara en el programa El informe con Alicia Ortega.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Alvarez, dijo que están a la espera de que el Ministerio Público solicite una investigación sobre los contratos otorgados en la OPRET durante la gestión de Diandino Peña como se revelara en el programa El informe con Alicia Ortega.

El funcionario dijo que desde la Procuraduria General de la República le había comunicado harán la solicitud de investigación.

Advirtió que si en unas semanas no llega la solicitud de investigación del caso, la Cámara de Cuentas iniciaría las indagatorias sobre los contratos que se adjudicaron cuando Diandino Peña dirigía la OPRET.

Se recuerda que el pasado 12 de noviembre El Informe con Alicia Ortega realizó una investigación que según revela, que nueve empresas del ex director de la Opret, Diandino Peña, se beneficiaron de la construcción del Metro