SANTO DOMINGO, República Dominicana.-En marzo 2006 la empresa MercaSID y su producto Crisol prepararon por primera vez Caminantes por la Vida, una actividad que busca crear conciencia sobre la prevención y lucha contra el cáncer.

La solidaridad del pueblo dominicano supero todas las expectativas. Ahí empieza el evento de ayuda social más importante del país.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/03/CAMINANTES-HIS-MARIANNE.flv 500 295]

En el 2007 se volvió a caminar los cinco kilómetros en el Jardín Botánico. Hay Amor en mi Ciudad sigue dando un abrazo de esperanza tanto a los afectados por la enfermedad como a sus familiares.

Gracias a la concienciación del pueblo se pudieron detectar a tiempo y sanar personas que ese año dieron las gracias y nos invitaron a caminar nuevamente en al ritmo de Solo Faltas Tu.

Con la Fuerza de Tu Amor se ha apoyado continuamente al Voluntariado Amigos Contra el Cáncer Infantil, al de Jesús con los Niños, al de la Plaza de la Salud, al Heriberto Peter y a la Liga Dominicana Contra el Cáncer.

Ya son cinco años donando pasos y haciendo un aporte que asciende los 50 millones de pesos. En este 2011 imagina lo que puedes hacer por quienes necesitan de ti