El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, recibió hoy copias de estilo de las cartas credenciales del recién designado embajador de la República Popular China, Zhang Run, que lo acredita como representante del país asiático ante el Gobierno de la República Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, recibió hoy copias de estilo de las cartas credenciales del recién designado embajador de la República Popular China, Zhang Run, que lo acredita como representante del país asiático ante el Gobierno de la República Dominicana.

Tras recibir el documento, el canciller Vargas dio la bienvenida al embajador Run, y le reciprocó los saludos recibido por éste de parte de su homólogo chino, Wang Yi.

Luego, repasaron ampliamente sobre el acontecimiento histórico que dio como resultado el establecimiento de las relaciones entre ambas naciones; el pasado 30 de abril del presente año.

Vargas dijo que tener acceso al mercado chino se convierte en un reto para los sectores productivos nacionales, por el gran mercado que representan los 1,300 millones de consumidores que tiene ese país.