El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, estará presente en el almuerzo conferencia que organiza la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, estará presente en el almuerzo conferencia que organiza la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo), el martes 11 del presente mes, a partir de las 12 del mediodía, donde será el orador principal.

“Abriendo las puertas del mundo a los Exportadores y al Comercio Dominicano” será el tema que abordará el Canciller Vargas, en el Salón Garden Tent del Hotel Embajador. Las palabras de bienvenida estarán a cargo del presidente de la organización que agrupa a los exportadores del país, Álvaro Sousa.

Adoexpo es una organización sin fines de lucro dedicada a fomentar, defender y promover las exportaciones de bienes y servicios de la República Dominicana, a través de la gestión de consultas, capacitaciones, proyectos y actividades relacionadas al sector.