Más temprano el padre de Emely aseguró que intentaron asesinarlo el pasado domingo tras el jueves haber recibido una advertencia vía telefónica de que tuviera mucho cuidado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Canciller de la República y la Ministra de la Mujer serán partes de los testigos que Marlín Martínez propondrá en su juicio de fondo por estar implicada en el asesinato de Emely Peguero.

Este lunes la imputada también admitió haber visto el video de las cámaras de seguridad del apartamento donde alegadamente su hijo habría ejecutado los hechos.

La información la dio a conocer la defensa técnica de Marlín Martínez, quien fue trasladada al tribunal custodiada por 15 agentes penitenciarios.

Durante la audiencia la imputada admitió que tras el asesinato de Emely Peguero, vio el video de las cámaras de seguridad del apartamento donde ocurrió el hecho.

Antes de estas declaraciones el padre de la adolescente asesinada denunció que fue víctima de intento de asesinato en dos ocasiones.

Este lunes la jueza del Juzgado de Instrucción de San Francisco de Macorís extendió por tres meses más la prisión preventiva de Marlín Martínez.

El primero de Marzo el mismo tribunal conocerá la revisión obligatoria de la medida de coerción de Simón Bolívar Ureña.