"Que la unidad partidaria es vital y fundamental de cara a una fortaleza en función del proceso del año 2024".

SANTIAGO.- Este domingo los cinco aspirantes que compiten por la candidatura presidencial de la organización para las elecciones de 2024, esperarán los resultados en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana.

Así lo informó Francisco Domínguez Brito antes de ejercer su voto en un centro educativo de Santiago junto a su madre y compañeros,"inmediatamente todos los aspirantes iremos a la casa presidencial del PLD, todos juntos, unidos, estaremos todos".

Brito dijo que confía que todo saldrá bien, y que todo el mundo respete los acuerdos, "sobre todo los dirigentes del PLD, los militantes que son los que tienen el control de todos los centros de votación sepamos que tenemos que poner el partido en esta coyuntura por encima del interés particular o personal.

"Que la unidad partidaria es vital y fundamental de cara a una fortaleza en función del proceso del año 2024. En la medida que avance el día va a ir cambiando, tenemos los estimados de acuerdo a las verificaciones que se hicieron, hay muchos centros lo cual hace que no  permita los molotes y se hagan grandes filas".