El mandatario Luis Abinader, resaltó los aportes del grupo hotelero por su contribución en la creación de empleos y aportes a la economía nacional.

Madrid.- Con la presencia del presidente Luis Abinader, Ciudad Destino Cap Cana, celebró su 20 aniversario en el marco de la Feria Internacional de Turismo 2022.

El acto realizado dentro del stand de la República Dominicana en Fitur,fue con el objetivo de manifestar los atributos del destino, el cual se ha posicionado en el gusto de los turistas y ha contribuido a la generación de unos 16 mil empleos directos e indirectos; al mismo tiempo de expresar su reconocimiento y agradecimiento al Gobierno dominicano por los esfuerzos para la recuperación exitosa del turismo en el país.

“Este año es un honor realizar este encuentro especial dentro del marco de esta feria, ya que República Dominicana es presentada como socio invitado de Fitur, lo que nos consolida como destino turístico y nos coloca en una posición preferente frente al mundo”, manifestó Fernando Hazoury, presidente del Consejo de Administración de la sociedad desarrolladora de la Ciudad Destino Cap Cana.

El mandatario Luis Abinader, resaltó los aportes del grupo hotelero por su contribución en la creación de empleos y aportes a la economía nacional.

“Cuando decimos que Lo mejor del turismo está por venir, lo decimos por proyectos como este porque para Cap Cana ahora es que queda desarrollo y por eso estamos aquí para seguir impulsando proyectos que llevan calidad al turismo y generan empleos a la República Dominicana”, sostuvo Abinader.

El ministro de Turismo David Collado también resaltó las virtudes del destino turístico, destacando que ese proyecto “pone en alto a la RD en playas extranjeras”.

Ciudad Destino Cap Cana recordó que este ha sido un año importante, por el auge de crecimiento exponencial como ciudad, y ha dado el paso a varias grandes inversiones.