Armas incautadas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una patrulla policial apresó ayer a dos presuntos delincuentes momentos después que asaltaron a un sargento de la Armada de la República (ARD) y lo despojaron de un revólver, dos celulares y 650 pesos en efectivo, pertenencias que fueron recuperadas en el sector Cachón de la Rubia, Santo Domingo Este.

Se trata de Deivis Solano Feliz y Carlos José López Bautista, ambos de 18 años, quienes fueron capturados por una patrulla preventiva, luego de que asaltaron al sargento Freddy Luis Ramírez, de 33 años.

El reporte preliminar del caso refiere que los ahora prevenidos interceptaron al referido alistado militar en la calle “Madre Petra” y tras encañonarlo con una pistola lo despojaron del revólver marca Taurus, calibre, calibre 357, número ZF400735; de dos celulares y la suma de 650 mil pesos en efectivos.

De inmediato ambos jóvenes delincuentes  emprendieron la huida del lugar corriendo por unos matorrales y la víctima dio la voz de alerta que fue atendida por una patrulla preventiva que realizaba labores preventivas en la zona.

El reporte policial agrega que tras una persecución los agresores fueron detenidos, ocupándoles la pistola marca Pietro Bereta, calibre 380, número B88610Y, con el cargador y ocho cápsulas, que portaban que portaba de manera ilegal.

También les ocuparon el referido revólver  y los dos celulares, que momentos antes despojaron al alistado militar.

La Policía invitó a las personas que han sido víctimas de asaltos en la referida zona a pasar por el cuartel policial para identificar a los prevenidos, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público.