Este caso refiere al intento de asesinato con arma blanca, donde se pudo captar en video cuando éste cometió el hecho en compañía de varias personas y luego lo lanzan hacia una cañada tras causarle las heridas.

SANTO DOMINGO.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron en fechas diferentes a dos hombres implicados en el intento de homicidio con arma corto punzante contra un ciudadano, y por agresión física contra otras dos personas en el municipio de Santo Domingo Oeste.

Se trata de Francis Ramírez Martínez (Yeison), de 23 años, quien tenía en su contra la orden de arresto No.2022-TAUT-09960, en contra de Yhonfer Beriguete Romero. Su detención se produjo el pasado 23 de octubre.

Mientras que el segundo apresado el pasado 30 de octubre es Darwin Aguero de la Rosa (Suzu), de 24 años, quien tenía en su contra la orden de arresto No.2021-TAUT-01538, por violación a varias disposiciones del Código Penal Dominicano en perjuicio de Francis Adrián Rosa Salazar y la señora Guillermina Salazar Jiménez.

Este caso refiere al intento de asesinato con arma blanca, donde se pudo captar en video cuando éste cometió el hecho en compañía de varias personas y luego lo lanzan hacia una cañada tras causarle la herida.

La víctima de la tortura Yhonfer Beriguete Romero señala también a Aguero de la Rosa (Suzu) como uno de sus atacantes.