Casa Cuesta, tienda líder de República Dominicana especializada en artículos del hogar y electrodomésticos, presentó su nueva identidad de marca la cual representa su continuo enfoque de transformación acorde a las nuevas tendencias

SANTO DOMINGO.- Casa Cuesta presentó su nueva imagen que manifiesta la evolución de la marca, la cual está enfocada en una constante innovación con el principal objetivo de superar las expectativas de sus clientes.

“Este cambio de imagen es producto de los procesos de innovación y transformación que ha realizado la marca, enfocada en la omnicanalidad, la evolución a lo digital y manteniendo nuestra propuesta de valor de ser una marca que ofrece calidad y una variedad de productos diferenciados”, comentó Madelyn Martínez, Vicepresidente de Mercadeo y Retail Financiero de Centro Cuesta Nacional.

Durante toda su trayectoria Casa Cuesta se ha caracterizado por contar con una gran variedad de productos del hogar acorde a tendencias internacionales, un enfoque constante en innovación y en la satisfacción de las necesidades de sus clientes.

Casa Cuesta fue pionera en implementar un exitoso programa de listas de bodas tanto en tienda física como en su plataforma digital. En el año 2019 además de ser lanzada la nueva plataforma de comercio electrónico www.casacuesta.com, se realizó una gran actualización de su oferta de electrodomésticos. Todas estas acciones han sido enfocadas en la renovación de su imagen de marca y en reflejar sus principales valores corporativos: la inspiración, el compromiso, la pasión y la innovación.

Bajo la premisa de “Esta es y siempre será tu casa”, Casa Cuesta mantiene su visión de acercar el mundo a República Dominicana, con espacios que inspiran, pensados para personas que viven y disfrutan de su hogar.

“Este proceso va más allá de un cambio de identidad, es el reflejo de una evolución enfocada en la excelencia con el objetivo de lograr la satisfacción constante de nuestros clientes'', cerró Martínez.

El cambio de imagen fue develado en todas las tiendas de Casa Cuesta a nivel nacional el pasado lunes 18 de octubre del 2021.

Sobre Casa Cuesta

Casa Cuesta es una tienda especializada en artículos del hogar, referente en República Dominicana y se caracteriza por un amplio surtido en cada categoría con productos con excelente relación calidad precio. Abrió sus puertas en el 2001, y actualmente cuenta con cinco sucursales ubicadas en Santo Domingo, Santiago, y Punta Cana. Además, cuenta con una tienda virtual con su amplio surtido en www.casacuesta.com.

Casa Cuesta invita a convertir cada momento de la vida de sus clientes en un momento extraordinario. La tienda busca inspirar a sus clientes a hacer lo que les apasiona, provocando entusiasmo en lo casual y destacando los detalles que hacen de lo simple algo hermoso. El formato está comprometido en ser la mejor opción para la creación de los espacios del hogar. Además, Casa Cuesta es líder en Lista de Regalos y pioneros en introducir servicios como tarjetas de regalo y compras online.