Encuesta del miércoles.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dándole continuidad a la encuesta exclusiva para Noticias SIN  de la firma Penn, Schoen & Berland, arrojó que el 58 por ciento de la población cree que  los tres gobiernos del expresidente Leonel Fernández fueron los más corruptos.

Mientras que 34 por ciento de los encuestados considera que en el gobierno de Hipólito Mejía fue en el cual se cometieron más anomalías contra el Estado, sin embargo sólo un 3 por ciento cree que es en la actual administración de Danilo Medina.

La encuesta Penn, Schoen & Berland también consultó sobre  ¿Quiénes cree usted que fueron las personas más corruptas durante los gobiernos de Leonel Fernández? Un 52 por ciento respondió que fue el ex director de la Oficina Supervisora de obras del Estado, Félix Bautista; en tanto el 42 por ciento entiende que fue el propio ex presidente Fernández y 13 por ciento afirma que fue el ex ministro de Obras Pública, Víctor Díaz Rúa.

http://youtu.be/OmlmMn1upps

¿Cree usted que hizo, o no bien el Procurador en solicitar a la Suprema Corte de Justicia que encarcelen a Félix Bautista? Fue otra de las preguntas, arrojando que un 77 por ciento respondió que estuvo bien la decisión de Francisco Domínguez Brito de solicitar prisión contra el actual senador por San Juan, mientras que sólo un 15 por ciento consideró que no y el restante 8 por ciento respondió se abstuvo a responder.

También se cuestionó sobre el pago de una comisión para el proceso de adquisición  de los aviones Tucanos, donde un 81 por ciento estuvo de acuerdo con que se lleven a juicio a quienes aceptaron la referida remuneración pago, mientras que 7 por ciento afirmó no estar de acuerdo.

Encuesta miércoles.

Encuesta del miércoles.

Encuesta miércoles.