Los mayoristas con asiento en la ciudad de Santo Domingo fueron agasajados con un espectacular almuerzo, donde además disfrutaron de música en vivo.

SANTO DOMINGO.- El año 2020 paralizó y afectó a todos los sectores económicos, dentro de los sectores más vulnerados y con mayores pérdidas económicas se destaca la industria hotelera mundial, sin embargo, en nuestra hermosa República Dominicana, una vez reabierto el país, todo el motor turístico ejerció labores arduas para garantizar la reactivación paulatina del turismo en la isla.

Por este motivo y como agradecimiento al apoyo constante brindando durante la reapertura por todos los mayoristas especializados en vender paquetes vacacionales a los dominicanos, Catalonia Hotels celebró un almuerzo con los representantes de las principales mayoristas.

En el almuerzo los mayoristas disfrutaron de música en vivo; además los ejecutivos aprovecharon para realizar presentación de las novedades de todos los hoteles, así como dar a conocer las atractivas ofertas vigentes tanto para estadías en los resorts todo incluido, su hotel en la ciudad de Santo Domingo, así como el famoso club de playa en Punta Cana, Pearl Beach Club.

Al evento asistieron más de 20 importantes agencias mayoristas, dentro de estas se reconoció a Genial Business por destacar como el operador que más creció en ventas durante todo el año 2020, y de manera especial tras la reapertura en Julio en los hoteles todo incluido. De igual manera, asistieron al evento los principales Directores Comerciales de la cadena en el país, ofreciendo a cada asistente palabras de gratitud por el apoyo constante que han ofrecido permitiendo esto tener importantes aportes en el proceso de recuperación de la ocupación hotelera.