“Mi formación familiar y cristiana no me permite expresar todo lo que siento aquí dentro", fueron algunas de las palabras emitidas por Acosta.

SANTO DOMINGO.- La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, emitió a través de su cuenta de Twitter un mensaje de ánimo al senador Héctor Acosta, tras su emotiva intervención por la difusión de supuesto vínculo con los imputados por narcotráfico y lavado de activos de la Operación Falcón.

Cedeño afirmó que la política la dañan aquellas personas  “que no saben cuidar ni valorar el esfuerzo, la dignidad y buena voluntad de las personas”.

¡Sigue adelante! Esto no es fácil, pero se puede #LosBuenosSomosMas. ¡Abrazos! https://t.co/Q4roUqhAyG

Cedeño manifestó su apoyo al también artista con la etiqueta  “#LosBuenosSomosMas” y lo exhortó a continuar adelante, al tiempo que también le extiende un abrazo.

El senador por la provincia Monseñor Nouel en dicho vídeo se cuestionó que, "qué precio más hay que pagar para usted soportar que jueguen con la integridad y de la dignidad de la gente de trabajo", al tiempo que recordó las veces que le dijeron que no entrara a la política porque él no daba para eso.