Durante tres semanas, de manera virtual se estará celebrando el primer Seminario Internacional sobre proceso digital penal en el que participarán expertos de diversos países.

SANTO DOMINGO.- La pandemia por el coronavirus (COVID-19) obligó a los Estados, empresas y sociedad en sentido general a cambiar el modo de vida y utilizar las herramientas tecnológicas para continuar desarrollando sus actividades.

El sistema de justicia, no fue la excepción, las audiencias y procesos en los tribunales tuvieron un nuevo ritmo y enfoque. Por esto, durante tres semanas, de manera virtual se estará celebrando el primer Seminario Internacional sobre proceso digital penal en el que participarán expertos de diversos países.

La actividad que se desarrollará los sábados 07, 14 y 21 de agosto por la plataforma Zoom, es organizada por el Instituto Especializado en Ciencias Penales, IUS Penalistas, Juicios Orales y el Instituto de derecho Procesal Colombo-Venezolano.

Entre los oradores figuran expertos juristas de sietes países como España, México, Colombia entre otros.

La República Dominicana estará representada por el penalista y profesor universitario, Félix Portes. Para inscripción 809-587-4489 WhatsApp. Inversión: USD$100.00