“Como amigo, como trabajamos juntos en muchas cosas para el país, no en empresas, defiendo a Lisandro Macarrulla”, expresó Marranzini.

SANTO DOMINGO.- El político y empresario Celso Marranzini no cree que el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, deba renunciar a su cargo, pero advirtió este jueves de la participación de los usuarios de redes sociales que fusilan (moralmente) a las personas antes de haber un juicio en el que resulte culpable el imputado en un caso.

Al ser cuestionado sobre la licencia que se tomó el ministro tras la mención de su hijo por el Ministerio Público en el caso por corrupción denominado Operación Medusa, el presidente del comité técnico de Punta Catalina indicó que Macarrulla es un "gran hombre y un gran empresario". 

“Como amigo, como trabajamos juntos en muchas cosas para el país, no en empresas, defiendo a Lisandro Macarrulla”, expresó Marranzini durante la entrevista central de El Despertador.

Pero advirtió “que mucho de esto le está pasando por querer ayudar al país al ser parte de un gobierno”, esto al considerar que hay una resistencia a que los empresarios participen de la política.

"Si lo estoy defendiendo yo diría que no", manifestó Marranzini ante su postura auna posible dimisión de Lisandro Macarrulla del cargo de ministro de la Presidencia, el cual ocupa desde el 16 de agosto de 2020, cuando Luis Abinader asumió la presidencia.

Marranzini aplaudió los esfuerzos contra la corrupción que se están llevando a cabo en el país, pero advirtió  que "no fusilemos (moralmente) en las redes antes de que haya un juicio", ya que eso podría lleva al país en un "derrotero equivocado".