Mientras en el país se sigue desarrollando la jornada de vacunación de los militares y policías, la mayoría de los centros de vacunación permanecen cerrados y se preparan para comenzar a partir de este miércoles la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

SANTO DOMINGO.- Mientras envejecientes que debieron de ser vacunados en barrios del Gran Santo Domingo esperan por la primera dosis, centros de vacunación aun aguardan la distribución del suero para reabrir sus puertas a partir de este miércoles cuando se le aplicará la segunda dosis se Sinovac a quienes le corresponde.


Sin embargo en puesto de vacunación de Santo Domingo Oeste aún desconocen cuándo volverán a reabrir sus puertas.


" layout="responsive" width="480" height="270">

https://youtu.be/D9vIL4N6ZtQ


En tanto policías continúan recibiendo su segunda dosis contra el coronavirus por segundo día consecutivo el personal militar también está siendo inmunizado, quienes tendrán a su disposición 53 centros de vacunación en el país.


Hasta la fecha casi 200 adultos mayores con problemas de inmovilidad han sido inoculados en sus casas según las autoridades. 


Durante un recorrido por distintos centros de vacunación donde estaban siendo inoculados el personal docente se pudo constatar que este martes las puertas están cerradas.


Declaraciones íntegras


" layout="responsive" width="480" height="270">

https://youtu.be/d0wlxgiH5Us