SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Obras Públicas cerrará mañana miércoles de manera parcial un tramo de la autopista Las Américas frente al Club Náutico.

El cierre del tramo se realizará desde las 11:30 de la noche de este miércoles hasta las 5:00 de la mañana del jueves 3 de diciembre.

La acción obedece al izamiento de las vigas centrales del nuevo peatonal que se construye en la referida autopista con calle Mella frente a la entrada del Club Náutico en Andrés, Boca Chica.

Para el cierre parcial de este tramo, el MOPC establece que los vehículos que transiten en dirección Este-Oeste (San Pedro-Santo Domingo) deberán acceder a un retorno construido por la Constructora Risek, responsable de la ejecución de los trabajos de ampliación de autopista Las Américas.

Mientras que los que circulen en dirección Oeste-Este(Santo Domingo-San Pedro) accederán por el desvío establecido en la calle Duarte y continuar hacia la calle Mella y acceder nuevamente a la autopista Las Américas y continuar hacia San Pedro.