SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional para el Reordenamiento del  Transporte (OPRET), informó este martes que cerrará temporalmente un tramo de  la  Autopista Las Américas, entre el puente Juan Carlos y el peaje,  del uno al cuatro de marzo.

La OPRET comunicó que el cierre temporal del referido tramo se debe al inicio de la colocación de las vigas metálicas correspondientes  al  elevado de Las Américas-Avenida Hipódromo V Centenario.

La autopista será cerrada en horarios de 11:00 de la noche hasta la cinco de la mañana. Y el tránsito vehicular en la noche se realizará utilizando la avenida Marginal Norte, adyacente a la vía.

La obra es parte de los trabajos que se realizan en la citada vía y que la conectan con la de San Isidro-Carretera Mella, las cuales conforman el corredor OMSA-Ruta Alimentadora de la línea dos del Metro de Santo Domingo, de acuerdo con el comunicado.

A través de un comunicado, la OPRET señala que en dirección Este-Oeste se entra a la avenida  Marginal Norte, después de pasar el peaje de la autopista Las Américas. En dirección Oeste-Este, saliendo de la ciudad de Santo Domingo,  luego de que se pasa el puente Juan Carlos, debe utilizarse el paso a desnivel que conecta la autopista Las Américas con la avenida Marginal Norte.

 

La autopista Las Americas, entre el Puente Juan Carlos y el Peaje, ser cerrada temporalmente durante los primeros cuatro dias de marzo.