Durante la Entrevista Central de El Despertador, Mariotti entiende que cuando un funcionario lo asignan un Gobierno debe efectuar un cruce. "Hoy hay senadores que fueron por mucho tiempo suplidores del Estado", expresó.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-A propósito del escándalo de la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, a la cual le suspendieron el Registro de Proveedores del Estado (RPE), el exsenador de Monte Plata por el PLD, Charles Noel (Charlie) Mariotti Tapia, calificó de penoso la situación, "creo que primero esa muchacha no debió jamás en su vida aceptar esa entrevista, uno no está obligado a suicidarse ni a matarse".


Durante la Entrevista Central de El Despertador, Mariotti entiende que cuando un funcionario lo asignan, un Gobierno debe efectuar un cruce. "Hoy hay senadores que fueron por mucho tiempo suplidores del Estado", expresó.


La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) confirmó que Taveras figura como proveedora del Estado con dos empresas, una de corte personal a su nombre y otra jurídica (Colegio Domínico Chino CDC, SRL), donde funge como gerente administradora y es poseedora del 75 por ciento de sus acciones.


https://www.youtube.com/embed/kKvOWCcqhSA