Mariotti manifestó en la entrevista central de El Despertador que ese partido no se detiene, y que está en un proceso de renovación y transformación.

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, dijo este lunes que su partido no está en su mejor momento, pero tampoco es el peor "como quieren hacerle muchos creer a la opinión pública".

Mariotti manifestó en la entrevista central de El Despertador que ese partido no se detiene, y que está en un proceso de renovación y transformación y que ganarán las elecciones en el 2024.

"Ese trabajo no se para, seguimos validando, seguimos reconfirmando compañeros y compañeras, estamos juramentando y recibiendo muchos jóvenes. Retos, desafíos, pero esa incertidumbre solo se enfrenta con la incertidumbre del trabajo, y el secretario general no se pierde, cero pesimismo", manifestó.

Mariotti sostuvo que el PLD hizo lo que nunca se hizo, y que parece ser que a la gente se le olvida que manejaron petroleo 20 o 25 dólares y que mantuvieron la inflación por debajo de dos dígitos.

"Nadie dice que el PLD manejó petroleo mucho más caro que ahora, nadie dice que el PLD manejó commodities con excepción del trigo mucho más caro que ahora, sin embargo con la maestría que caracteriza al PLD nosotros focalizamos subsidios, acabaron con los apagones y que se redujo el hambre".