SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que el territorio dominicano seguirá durante las próximas 24 a 36 horas con pocos cambios en las condiciones del tiempo, prevaleciendo en la mayor parte del país un cielo despejado en horas de la mañana.

Onamet señaló que podrían ocurrir ligeros incrementos nubosos con chubascos aislados y de corta duración después del medio día, hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste, Cordillera Central y zona fronteriza, como resultado del arrastre de nubosidad hacia la isla, originado por el viento predominante del noreste.

Por otro lado, las temperaturas permanecerán agradables en las primeras horas de la mañana y en la noche, producto de la incidencia del viento del noreste.

Por ultimo, las condiciones marítimas en la Costa Atlánticacontinúan con vientos y olas anormales, por lo que las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto, mientras que los bañistas deben tener precaución al utilizar las playas en estos litorales hasta tanto la situación retorne a la normalidad