Según los manifestantes fueron 34 los cancelados injustamente, entre ellos una mujer embarazada con al menos ocho meses de gestación.

SANTO DOMINGO.- Un grupo de personas con discapacidad visual, se encuentran apostados en estos momentos frente a la Lotería Nacional en reclamo  a las cancelaciones masivas que realizó la institución luego de un supuesto fraude  por 150 millones de pesos en el sorteo del pasado sábado 1 de mayo.

Según los manifestantes, fueron 34 los cancelados injustamente, entre ellos una mujer embarazada con al menos ocho meses de gestación.

"Por el error de una persona no pueden pagar justos por pecadores", así manifestó Ángel Espinal, presidente  de FENADID.

"Si quieren descubrir el fraude que investiguen a los grandes”,  vociferaban pidiendo que sean nuevamente reposicionados en sus puestos.

Revelan que están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias, hasta a ofrendar sus vidas si fuese necesario ya que aseguran que fueron cancelados como si fuesen ladrones.

Se recuerda que este caso se produce mediante una toma que hizo viral en las redes sociales, donde el bolo 13 fue el objeto del supuesto fraude por 150 millones de pesos en el sorteo del pasado sábado 1 de mayo.

En el referido audiovisual se observa a la presentadora aparentemente poseer un bolo en la mano, mientras simula recibirlo de una persona con discapacidad visual.