Cientos de personas, especialmente estudiantes y familias inician a visitar la Feria del Libro, por lo que vendedores empiezan a crearse altas expectativas en torno a las ventas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cientos de personas, especialmente estudiantes y familias inician a visitar la Feria Internacional del Libro, por lo que vendedores empiezan a crearse altas expectativas en torno a las ventas.

La fiesta de la cultura inicia a concitar visitantes, el Ministro de Educación tras dejar inaugurado el stand del MINERD, resaltó la importancia que tiene la actividad en el desarrollo de la nación y especialmente en el crecimiento de los niños.

De su lado, vendedores de libros guardan gran expectativas en torno a las ventas para éste año.

Más de cien agentes están diseminados en toda la plaza de la Cultura y las medidas de seguridad Policía Nacional, policía escolar y Defensa Civil al han trazado de manera conjunta según el vocero Diego Pesqueira.

Diversas actividades están programadas en distintos stand, por lo que la familia tiene 15 días para disfrutar y enriquecer sus conocimientos