Los vehículos que circulen en dirección, Norte- Sur hacia el Este, deberán realizar un viraje a la izquierda por debajo del elevado de la avenida Independencia o continuar por el Malecón, explicó el MOPC en un comunicado.

SANTO DOMINGO.-El elevado de la Luperón sobre la avenida Independencia y autopista 30 de mayo estará cerrado por reparaciones,  este viernes 22 y, hasta el domingo 24 del mes de octubre, en horarios de 9:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana, según el ministerio de Obras Públicas.

De acuerdo con la información, el cierre será en sentido Norte-Sur, es decir, el carril que va desde la Plaza de la Bandera hasta la avenida Independencia.

Los vehículos que circulen en esta dirección, Norte- Sur hacia el Este, deberán realizar un viraje a la izquierda por debajo del elevado de la avenida Independencia o continuar por el Malecón, explicó el MOPC en un comunicado.

Asimismo, para el viernes 29 de octubre y hasta el 31 el elevado de la Luperón será cerrado en sentido Sur-Norte, de 9:00 de la noche hasta la 6: 00 de la mañana.