Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital traumatológico profesor Juan Bosch, de la comunidad El Pinito, de La Vega.

LA VEGA.- En el salón del colegio La Altagracia, de San Francisco de Macorís, son velados los restos de los cinco jóvenes que murieron la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito en La Vega.

Las cinco víctimas en el accidente fueron identificados como: Luis Jesús Almonó, Camil Francisco Rodríguez, Emil Suárez Ledesma, los tres de 15 años, Navil Piña de la Rosa, de 16,  y Miguel Ángel de la Cruz, de 22.

Los jóvenes se trasladaban en un carro Toyota Corolla, color negro.

Entre las víctimas están el hijo de Dennys Hernández periodista y directora de la revista caras, del Juez Sulpicio Almonot, la magistrada Ledesma y el doctor Miguel de la Cruz.

Se prevé sean sepultados la tarde de este domingo previo una misa de cuerpo presente en el colegio La Altagracia donde recibían todos docencia.

En redes sociales se ha difundido un video que presuntamente fue grabado por uno de los chicos en el que uno de ellos dice: “Si aquí morimos... los quiero chicos, los queremos chicos”.