Durante de la marcha se observaron escenas de colorido y creatividad. Con Banderas, Cruces, pancartas, caras pintadas, rostros tapados, los ciudadanos se manifestaron este domingo. Los cacerolazos no faltaron en la marcha, tampoco las escobas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante de la marcha se observaron escenas de colorido y creatividad, con Banderas, Cruces, pancartas, caras pintadas, rostros tapados, los ciudadanos se manifestaron este domingo.

Los cacerolazos no faltaron en la marcha, tampoco las escobas.

Algunos cuidados con caretas en sus rostros, y trompetas exigieron una investigación exhaustiva de lo ocurrido en los fallidos comicios municipales.

También durante la marcha se observó un títere simulando al candidato oficialista.

Un mural exhibido en un atril frente a la Puerta del Conde, plasmaba según explicó su autor, el dolor que sienten los padres de la patria por la actual situación de la democracia dominicana.

No faltaron los vendedores, que aprovecharon el recorrido para aumentar sus ventas este domingo

Durante el trayecto el dirigente leonelista Bautista Rojas Gómez, se dedicó a coordinar la logística de la marcha a bordo de una motocicleta.

Los agentes de la Digesset y la Policía coordinaban el tránsito, luego de que varias vías fueran cerradas. Las ambulancias y los drones también eran parte de la logística de la marcha.

Finalizada la actividad, los manifestantes procedieron a recoger los desperdicios que se encontraban a lo largo del recorrido.