Usuarios del Metro de Santo Domingo manifestaron esta tarde que no han confrotado dificultad para encontrar transporte público a la salida del ferroviario, pese a que la unidades de la Omsa está operando hasta las cuatro de la tarde a que los minibuses privados están paralizados. Mientras gremios de choferes solicitan al gobierno que le permitan operar sus rutas cumpliendo el protocolo sanitario. 

SANTO DOMINGO.- Usuarios del Metro de Santo Domingo manifestaron esta tarde que no han confrotado dificultad para encontrar transporte público a la salida del ferroviario, pese a que la unidades de la Omsa está operando hasta las cuatro de la tarde a que los minibuses privados están paralizados.

Mientras gremios de choferes solicitan al gobierno que le permitan operar sus rutas cumpliendo el protocolo sanitario.

 

Este era el movimiento de personas que se observaba saliendo del Metro de Santo Domingo próximo a las seis de la tarde.

A pesar de que los autobuses y minibuses no están operando sus rutas, los usuarios del transporte ferroviario no han sufrido su ausencia.

Cerca de la cinco de la tarde los vagones del metro circulaban con pocas personas ubicadas a distancia cumpliendo con el protocolo sanitario impuesto por las autoridades como se muestra en estas imágenes.

Los gremios de transporte privado colectivo entienden que si las unidades de la Omsa están operando, el gobierno debe considerar permitirles trabajar en sus rutas.

Afirman que están atravesando una situación económica bastante crítica y que no han recibido ayuda gubernamental.

Los representantes de transporte Fachitur operan la ruta de la Charles Gaulle hasta el puente Juan Carlos.