El aumento en los precios de los combustibles y otros impuestos, ha desatado inconformidad entre ciudadanos que temen se registren alzas desproporcionadas que podrían lacerar el sustento diario de las familias.

SANTIAGO, República Dominicana.- El aumento en los precios de los combustibles y otros impuestos, ha desatado inconformidad entre ciudadanos que temen se registren alzas desproporcionadas que podrían lacerar el sustento diario de las familias.

Ante el aumento en los precios de los combustibles y la eliminación del subsidio a los transportistas, consultados por este medio temen se registren aumentos en el precio del pasaje, así como en los artículos básicos de la canasta familiar.

El dirigente choferil y empresario Juan Marte, sostiene que la decisión tomada por el Ministerio de Industria y Comercio será analizada por el gremio que dirige.

Dice que el diálogo es la solución a la problemática, ya que afirma la población sería la más perjudicada con la decisión que se ha tomado.

Además, explicó que según los estudios de costos que ha realizado el Gobierno con relación al pasaje en Santiago, debería costar 57 pesos.