SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Club Los Prados anuncio los logros obtenidos durante su gestión en el periodo 2010-2012, donde se informó que la institución logró pagar un 90% de las deudas heredadas y así mismo anunció la inversión de 18 millones de pesos en la planta física.

El Ingeniero Johnny Marte,  hizo un recuento de sus dos años de gestión, donde expuso la situación deplorable en que se encontraba dicha institución.

Así mismo agradeció a los socios el respaldo y la confianza depositada en la directiva, volviéndolo a reelegir para que siga al frente de los destinos del mismo.

En otro orden Johnny Marte, informó el inicio del campamento de verano, a partir del próximo 25 de Junio en las instalaciones del club.

Del mismo modo invito a los socios y amigos a la fiesta de juramentación de la nueva junta directiva con los años dorados del merengue el sábado 30 Junio, a partir de las 8:00 de la noche.

Por otra parte Johnny Marte y la directiva del club los prados, hicieron socios a mas de 50 periodistas de diversas áreas de la comunicación, prensa escrita, radial y televisiva, dejando abierta las puertas del CLUB, para todos aquellos que quieran pertenecer a nuestra institución